EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 4 horas
Margarita Rosa de Francisco.
Margarita Rosa de Francisco.
Foto
Archivo.

Share:

“Fue doloroso ver esa reunión, me voy a llorar”: Margarita Rosa de Francisco tras Consejo de Ministros

Aseguró que no tiene mucho que decir.

La actriz Margarita Rosa de Francisco, fiel seguidora del Gobierno de Gustavo Petro, se refirió al desastroso Consejo de Ministros realizado el día anterior y que fue por primera vez transmitido por televisión y redes sociales. 

“Sí, señoras y señores. Fue doloroso ver esa reunión. No tengo mucho más que decir. Me voy a llorar. Adiós”, aseguró la actriz en su cuenta de X.

Durante la mencionada reunión hubo un ‘tira y jale’ de los funcionarios del Gobierno  y dejaron ver las grietas en la Casa de Nariño. 

En la reunión, varios ministros, funcionarios y hasta la Vicepresidenta Francia Márquez se mostraron en desacuerdo por la designación de Armando Benedetti como Jefe de Gabinete.

A su vez, Gustavo Bolívar, director de Prosperidad Social, tuvo un enfrentamiento con Laura Sarabia, actual canciller de Colombia, por la llegada de deportados de Estados Unidos a través de un vuelo que provenía de Panamá.   

Lea también: Asesinan a reciclador en zona enmontada de Mundo Feliz, en Galapa. 

Sarabia dijo que no había en el aeropuerto ningún funcionario de Prosperidad Social, a lo que Bolívar respondió que ella mentía porque sí estaban.

El Director de Prosperidad Social también aseguró que Sarabia y Benedetti debían ocupar un cargo de menos importancia dentro del Gobierno.

Tras la reunión,  este miércoles se conoció que Jorge Rojas, director del Departamento Administrativo de Presidencia, renunció a su cargo apenas una semana de haber asumido el cargo.

Igualmente, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, propuso que todos los ministros presentaran la renuncia protocolaria.

Por su parte, Carlos Carrillo, director de la UNGRD, presentó su renuncia a consideración si el Presidente Petro la acepta.

Así las cosas, el Consejo de Ministros para muchos terminó siendo un “desastre” y dejó muchas dudas en la ciudadanía sobre la gobernabilidad del Presidente y sus funcionarios.